jueves, 12 de marzo de 2015

Chamán Múrlocs (por FizzikTCG) - Parche 2.0.0.7234

En esta entrada presentamos una baraja de Chamán de Múrlocs. Los mazos de Múrlocs pueden tener una salida bestial que aplaste a nuestro enemigo si tenemos suerte con las cartas. Por otra parte, este tipo de barajas son muy débiles contra limpiadores de mesa debido a la poca resistencia de las criaturas.

Ahí va el listado:

2 x Choque de tierra
2 x Espíritu ancestral
2 x Tótem Lengua de Fuego
2 x Maleficio
2 x Tótem Marea de maná
1 x Ansia de sangre

2 x Asaltante múrloc
2 x Clamamareas múrloc
2 x Oráculo Malaescama
2 x Cazamareas múrloc
2 x Guerrero Branquiazul
2 x Líder de guerra múrloc
2 x Oráculo Luz Fría
2 x Vidente Luz Fría
1 x Viejo Ojosombrío
2 x Manipulador ignoto

En nuestra mano inicial, tanto si empezamos como si no, querremos tener Clamamareas múrlocCazamareas múrloc o Guerrero Branquiazul y Líder de guerra múrloc; para sacarlos en ese orden. El resto es ir sacando Múrlocs y más Múrlocs.

En cuanto a los hechizos, conviene no utilizar Maleficio demasiado pronto. Choque de tierra para silenciar amenazas con habilidades. Ansia de sangre cuando tengamos la mesa relativamente llena de bichos y tótems. Espíritu ancestral va muy bien con Líder de guerra múrloc o Viejo Ojosombrío.

Manipulador ignoto para copiar Líder de guerra múrlocViejo Ojosombrío o algún esbirro bueno que baje nuestro rival.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario