viernes, 13 de marzo de 2015

Druida de provocar (por Caertis)

En esta entrada voy a presentar una baraja de druida que contiene muchas cartas con la habilidad de provocar y con más resistencia que fuerza. El mazo está enfocado a detener barajas de tipo agresivo y ganar en el juego medio o tardío.

El listado es el siguiente:

2 x Estimular
2 x Cólera
2 x Crecimiento salvaje
1 x Rugido salvaje
2 x Flagelo
2 x Guardián de la arboleda
2 x Druida de la Zarpa
1 x Fuerza de la Naturaleza
2 x Anciano del Conocimiento

2 x Zombi destripado
1 x Cazador de fieras
2 x Tanque araña
2 x Maestro de escudos Sen'jin
2 x Eructador de lodo
1 x Harrison Jones
1 x Loatheb
2 x Caminasol
1 x Kel'Thuzad

El funcionamiento de la baraja es simple: como meta principal tendremos que ir sacando nuestras criaturas y pegar con ellas. Es nuestra principal fuente de daño. Fuerza de la Naturaleza más Rugido salvaje es un combo interesante que puede hacer mucho daño a nuestro oponente o ayudar a limpiar la mesa de criaturas.

Tenemos muchas formas de control de mesa en esta baraja (algunas más evidentes que otras). Sirven para controlar CóleraFlageloGuardián de la arboledaCazador de fierasHarrison Jones y Loatheb. Aparte tenemos multitud de criaturas con provocar para parar al rival mientras hacemos daño con ellas.

Estimular y Crecimiento salvaje para acelerar nuestra curva de mana.

Anciano del Conocimiento para robar cartas o curarnos dependiendo del estado de la partida.

Si conseguimos bajar a Kel'Thuzad junto con algunos bloqueadores la partida se pondrá muy a nuestro favor, al formar un muro muy difícil de penetrar (Kel'Thuzad revivirá a nuestros bloqueadores todo el rato).

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario